¿A quién no le gusta recibir bombones? El chocolate es uno de los dulces más populares y regalar bombones es una apuesta ganadora. Existen multitud de variedades y entre las más populares, están los bombones de praliné.
El praliné es una crema muy utilizada en repostería. Está elaborada con frutos secos, principalmente almendras o avellanas y azúcar caramelizado. También puede elaborarse con distintos tipos de chocolate.
En cualquier caso, los bombones, ya sean de praliné, de licor o sin relleno, siempre vienen acompañados de buenas noticias y es que, regalar chocolate es regalar felicidad.
Índice de Contenidos
10 motivos por los que debes regalar bombones de chocolate
Demuestras que la otra persona te importa
El chocolate se ha considerado desde la antigüedad un producto con el que agasajar. Los aztecas consideraban el cacao como un regalo de los dioses y desde su llegada a Europa, el chocolate es un alimento que ha estado en la mesa de reyes y nobles. Con su popularización, el chocolate ha llegado a todos los hogares, pero sin perder su esencia de ser un regalo especial.
Creas momentos únicos
Todos tenemos recuerdos memorables con una caja de bombones como protagonista. Puede ser aquella que te regalaron en tu Primera Comunión, o el regalo de tus nietos en tus bodas de oro. Recuerda la felicidad de compartir una caja de bombones cuando nace tu hijo. Los bombones evocan momentos especiales.
Son para compartir
Los bombones son ideales para compartir. Nos hacen sentir bien porque al regalar bombones también disfrutamos en compañía de seres queridos.
Por su variedad de sabores
Los bombones son tan variados como los gustos personales. Gracias a ellos, nos deleitamos con el arte de los maestros chocolateros, que elaboran recetas cada vez más sugerentes.
Son un lujo al alcance de todos
Los bombones son un regalo especial con el que sorprender sin tener que invertir mucho dinero. Al estar hechos con mimo, los bombones elevan el chocolate a la categoría de regalo, tanto para la persona obsequiada como para los sentidos.
Entran por los ojos
Los bombones son un regalo de buen gusto. Desde el diseño de la caja hasta los envoltorios y el propio bombón, tienen una estética elegante y cuidada.
Se disfrutan con todos los sentidos
Piensa en el aroma del chocolate y su tacto aterciopelado. Recréate en sus formas y en el crujir del chocolate bien atemperado. Y sobre todo, paladea su sabor. Todos los sentidos entran en juego cuando disfrutamos de un bombón de calidad.
Son un ejemplo de cortesía
Si te invitan a una cena entre amigos o quieres llevar un detalle al trabajo el día de tu cumpleaños, los bombones son una excelente idea.
Expresan sentimientos
Regalar bombones te ayuda a decir mucho con un obsequio. Expresan agradecimiento a un profesor o médico. Los regalos de chocolate también son un detalle de amor y una caja de bombones puede despertar una sonrisa en alguien que lo está pasando mal.
Están buenísimos
Ya sean de chocolate negro o con leche, rellenos de licor o con almendras. Ya sean con frutas o de chocolate blanco, los bombones están buenísimos y todos tenemos nuestros favoritos.
Otras formas de regalar chocolate
Además de los bombones con sabores tradicionales como los de cereza, un toque de originalidad siempre es apetecible. Para no dejar a nadie indiferente, te recomendamos regalar bombones rellenos de turrón líquido, originales y únicos. Los bombones de praliné, con su toque de frutos secos también son una opción genial. Si quieres destacar, prueba a regalar nuestras almendras caramelizadas con praliné de chocolate blanco.
En nuestra tienda puedes comprar bombones al por mayor, a granel o por kilos, si necesitas, por ejemplo, hacer regalos individuales para un evento.
Regalar bombones es una gran idea. Además de por los motivos que te hemos contado, seguro que tú tienes una historia propia que quieres endulzar con nuestros exquisitos bombones para regalar.