Métodos de Pago
Le ofrecemos tres formas de pago para que elija la que más le convenga.
1.- Pago con tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, American Express
Sin duda es el método más rápido y cómodo ya que tras finalizar el pedido efectúa el pago y nos llega de inmediato. Este tipo de pago que usa la tecnología PayPal es uno de los más seguros y extendidos en toda la Red.
2.- Pago con PayPal: Si tienes cuenta en PayPal, ya sabrás en qué consiste. Mediante tu cuenta, pagas en pocos clicks, con tu saldo (o bien con tu tarjeta o cuenta bancaria asociada), y sólo metiendo tu correo electrónico y contraseña.
3.- Pago mediante transferencia bancaria:
Hemos mantenido este método de pago porque muchos de nuestros clientes están acostumbrados a él y no lo quieren cambiar. Es el primer método que utilizamos en esta web hasta que implementamos el pago con tarjeta. Realmente, el proceso es mucho más lento porque cuando el cliente efectúa la transferencia, nos tiene que enviar posteriormente el justificante, y mientras el dinero llega a nuestro banco suelen pasar unos días. De este modo, el proceso final se ralentiza.
Económicamente, a nosotros nos sale más favorable porque no pagamos comisión, mientras que en el pago con tarjeta de crédito sí. Además, si el cliente no trabaja con nuestro banco o caja de ahorros, suele pagar también una comisión de unos 3 o 4 € que nosotros solemos compensar con producto.
4.- Pago contrareembolso:
Se paga en efectivo a la entrega del paquete.
La elección del método de pago se realiza casi al final de la realización del pedido, después de seleccionar los productos a comprar, introducir sus datos personales y el método de envío.