Tableta de Chocolate a la piedra (a la taza) 36% cacao 150g - El Artesano
El turrón de chocolate a la piedra (o a la taza) lleva un minimo de 35% cacao y tiene un toque amargo y suave. La elección perfecta para los amantes del chocolate caliente.
Se presenta en una barra de 150 grs , otra de las variedades de la gama selecta de chocolates de la marca El Artesano
- Porcentaje de Cacao: 35%
- Procedencia del Chocolate: España
- Color de la tableta: Chocolate
En stock
Trabajamos con servicios urgentes de 24 horas
Nuestra agencia recoge a las 16:00 h. Hay entregas antes de las 10 h del día siguiente y sábados.
Turrón artesano.
Utilizamos las fórmulas de hace más de 100 años. Lo hacemos con mucho cariño.
Turrón durante todo el año.
Somos fabricantes y enviamos en cualquier época del año, incluso fuera de temporada como verano.
Ver gastos de envío
Normalmente los mandamos en 24-48 horas pero si lo necesitas urgente, contacta con nosotros. A Península son 6,95 €. Hemos habilitado un servicio urgente de envío por un poco más. ¡Hemos mejorado nuestros gastos de envío para Europa! Ahora a partir de 9,95 €. Los pedidos a Europa suelen llegar en menos de una semana pero haz tu pedido con previsión.
Ver ofertas y descuentos por volumen
¡Compra más y ahorra más! Consulta la tabla de descuentos por volumen en esta misma página para ver el precio por unidad según la cantidad que elijas.
Aquí encontrarás solo turrones con fabricación limitada de nuestra marca
Ver más de El Artesano
Turrón de Alicante 200 gr. Calidad Suprema - El Artesano
Ver más
Torta de turrón de Avellanas 200 gr. - El Artesano
Ver másChocolate a la taza 35% cacao marca El Artesano
Ingredientes de la torta de chocolate puro con almendras: Pasta de cacao Azúcar: 48% máximo Harina de arroz Lecitina de soja (Emulgente E-322) Aroma (vainillina) Cacao total s/ seco: 35% mínimo
ALÉRGENOS: Puede contener trazas de cacahuetes y leche o derivados (incluida la lactosa). Contiene frutos secos, soja y productos a base de soja. No contiene gluten (Gluten <20ppm)
Información nutricional:
Valores medios por cada 100g de producto
| Valor Energético | 419 kJ (1740kcal) |
| Grasas | 19 g |
| de las cuales saturadas | 12 g |
| Hidratos de carbono | 64 g |
| de los cuales azúcares | 49 g |
| Fibra alimentaria | 6 g |
| Proteínas | 6 g |
| Sal | 0,02 g |
| Manufacturer | El Artesano - Mira y Llorens S.A. - Pol. Ind. Espartal nº1 03100 Jijona, Alicante |
|---|---|
| Peso | 150 g |
| Marca | El Artesano |
| Ingredientes | En la descripción |
Opiniones de clientes
Conservar en lugar fresco y seco.
Número de lote: Se corresponde con el número asignado al parte de fabricación interno.
Población de destino: destinado a toda población en general, excepto a la población sensible a los alérgenos indicados anteriormente.
Tableta de Chocolate a la piedra (a la taza) 36% cacao 150g - El Artesano
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta