¡Frutos Garrapiñado!
Descubre la deliciosa tentación de los frutos garrapiñados. Perfectos como snacks o ideales para acompañar tus comidas y postres. Cada bocado te ofrece una explosión de sabores. Nuestros productos son 100 % naturales sin aditivos ni conservantes. Además de que no contienen gluten.
Frutos Garrapiñados
En Menges de Deus siempre hemos procurado abastecernos de productores locales y de primera calidad, en la variedad y en el tamaño. Nuestra selección de frutos como nueces, avellanas y pistachos garrapiñados entre otros, te ofrece un mundo de sabores dulces y crujientes. Su elaboración es artesanal y tradicional, herencia de nuestras abuelas. No se añaden aditivos, conservantes o potenciadores del sabor. Los únicos ingredientes que utilizamos en nuestros productos son los frutos secos, azúcar y agua.
Proceso de elaboración
Ingredientes:
- Frutos secos (nueces, avellanas, cacahuetes,etc)
- Azúcar blanco
- Agua
Elaboración:
- Preparación de frutos secos: es recomendable que los frutos secos se encuentren pelados de antemano.
- Preparación de la mezcla de azúcar y agua. En un recipiente se agrega azúcar blanco y agua en porporción de 1:1. Hay que asegurarse de que los ingredientes están bien mezclados.
- Una vez la mezcla anterior llega al punto de ebullición, se agregan los frutos secos y se remueven hasta que queden bien cubiertos por el caramelo.
- Hay que seguir removiendo la hasta que el liquido se haya evaporado completamente y el caramelo se haya adherido a los frutos secos.
- Una vez cubiertos por el caramelo, se trasladan a una superficie antiadherente para que se enfrien. Después del proceso de enfriado se procede a realizar el proceso de empaquetado.
Dónde comprar Garrapiñados en Menges de Deus
Los frutos garrapiñados los puedes comprar en nuestra web con envío en 24 horas. Los envíos son directos de fábrica.