Bombones de Chocolate rellenos de turrón, 5kg

Caja de 5kg (unas 350/400 unidades aprox) gramos de bombones de chocolate rellenos de turrón de Jijona líquido.

Disfruta del máximo placer con nuestros bombones de chocolate rellenos de turrón, ahora disponibles en un generoso formato de 5kg. Estos bombones combinan la suavidad y cremosidad del auténtico turrón de Jijona con la textura perfecta del chocolate, creando una experiencia dulce que deleitará a todos los paladares.

Eventos y celebraciones: Ideal para bodas, comuniones, reuniones familiares, y eventos empresariales.

HORECA: Una opción ideal para restaurantes, hoteles y cafeterías que desean ofrecer un toque especial y artesanal a sus clientes.

Regalos y detalles: Perfecto para preparar detalles personalizados en eventos y celebraciones importantes.

También tenemos otros formatos

Si tienes dudas, puedes enviarnos un whatsapp haciendo click aquí: Enviar Whatsapp o bien: Tel: +34 965 65 86 43 / Email: pedidos@turronesydulces.com

165,00 €

En stock

Nous travaillons avec des services express en 24 heures

Notre transporteur collecte à 16h00. Livraisons avant 10h le lendemain et le samedi disponibles.

Nougat artisanal.

Nous utilisons des recettes centenaires et fabriquons tout avec beaucoup de soin.

Nougat toute l'année.

Nous sommes fabricants et expédions à toute époque de l'année, même hors saison.