Yema para Decoración 40% (Cubo de 7 Kg)

Producto elaborado a partir de huevos frescos de gallina recién cascados, con huevo completo y azúcar.

La diferencia entre la Yema Blanda 45% es el porcentaje de huevo, pero sirven para lo mismo. La yema blanda tiene 45% de huevo y la yema decoración tiene 40% de huevo.

Para la decoración de todo tipo de tartas de pastelería, pudiéndose extender en suaves y finas capas gracias a su textura característica.

Permite el quemado y caramelización.

Debido a su formulación, esta yema aguanta perfectamente los cambios de temperatura en congelación y evita la aparición de la roseta del azúcar en la superficie de las tartas (puntos blancos).

51,70 € 53,90 €
−4%

En estoc

Treballem amb serveis urgents de 24 hores

La nostra agència recull a les 16:00 h. Hi ha entregues abans de les 10 h del dia següent i dissabtes.

Torró artesà.

Fem servir fórmules de fa més de 100 anys. Ho fem amb molt de carinyo.

Torró durant tot l'any.

Som fabricants i enviem en qualsevol època de l'any, fins i tot fora de temporada.