Almendritas de oblea rellenas de turrón a la Piedra (las originales), 200g
Descubre el auténtico sabor de Jijona con nuestras deliciosas almendritas de oblea rellenas de turrón a la piedra, presentadas en elegantes bolsitas de celofán de 200g. Cada bolsita contiene entre 17 a 18 unidades aproximadamente, ofreciendo un perfecto equilibrio entre la crujiente oblea y el suave relleno de turrón a la piedra.
Formato: Bolsita de celofán de 200g, con 17-18 almendritas por unidad aproximadamente.
Sabor: Crujiente oblea con un cremoso y delicioso relleno de turrón a la piedra.
Perfecto para: Detalles de eventos, reuniones familiares o un capricho especial.
Disfruta de un dulce que mantiene viva la tradición y el sabor de Jijona en cada almendrita. ¡Una auténtica delicia!
También conocidas como "almendrucos" las originales son estas, rellenas de Turrón a la Piedra (almendra, azúcar, ralladura de limón y canela).
Tambien contamos con nuestas deliciosas Almendritas rellenas de Turrón Blando
Si tienes dudas, puedes enviarnos un whatsapp haciendo click aquí: Enviar Whatsapp o bien: Tel: +34 965 65 86 43 / Email: pedidos@turronesydulces.com
En estoc
Treballem amb serveis urgents de 24 hores
La nostra agència recull a les 16:00 h. Hi ha entregues abans de les 10 h del dia següent i dissabtes.
Torró artesà.
Fem servir fórmules de fa més de 100 anys. Ho fem amb molt de carinyo.
Torró durant tot l'any.
Som fabricants i enviem en qualsevol època de l'any, fins i tot fora de temporada.
Veure despeses d'enviament
Normalment els enviem en 24-48 hores però si ho necessites urgent, contacta amb nosaltres. A Península són 6,95 €. Hem habilitat un servei urgent d'enviament per una mica més. ¡Hem millorat les nostres despeses d'enviament per Europa! Ara a partir de 9,95 €. Les comandes a Europa solen arribar en menys d'una setmana però fes la teva comanda amb previsió.
Veure ofertes i descomptes per volum
Compra més i estalvia més! Consulta la taula de descomptes per volum en aquesta mateixa pàgina per veure el preu per unitat segons la quantitat que triïs.
Els clients que van comprar aquest producte, també van comprar:
Related Products
Almendritas de Oblea Rellenas de Turrón a la Piedra - 200g
Sumérgete en la tradición de Jijona con nuestras almendritas de oblea rellenas de turrón, un dulce artesanal que combina lo mejor de la repostería tradicional. Estas almendritas están presentadas en bolsitas de celofán de 200g, lo que las hace perfectas para disfrutar en cualquier momento o para regalar un toque especial de dulzura.
Cada bolsita contiene entre 17 y 18 unidades aproximadamente, crujientes obleas rellenas de turrón, elaboradas con almendra de origen español de la más alta calidad. Su interior ofrece dos opciones de relleno para satisfacer todos los gustos:
- Turrón a la Piedra: Un turrón artesanal que destaca por su suave textura y sabor único, con un toque de aroma de limón que realza cada bocado.
- Turrón Blando: La clásica receta de Jijona, conocida por su consistencia cremosa y su inconfundible sabor a almendra
Ingredientes:
- Turrón a la piedra (90%): Almendra tostada (50%), azúcar, aroma de limón.
- Oblea: Harina de trigo, emulgente (lecitina de soja), gasificante (bicarbonato sódico).
- Origen de la almendra: España, garantizando el sabor y la calidad que caracteriza a los mejores productos artesanos de Jijona.
Disfruta de la textura crujiente de la oblea combinada con el turrón a la piedra o el turrón blando, que se derrite suavemente en el paladar. Un verdadero homenaje a la tradición y al sabor de la repostería de Jijona, elaborado con dedicación y los mejores ingredientes.
Valores medios por cada 100g de producto
| Valor Energético | 2078 kJ (497 kcal) |
| Grasas | 24 g |
| de las cuales saturadas | 1,9 g |
| Hidratos de carbono | 56 g |
| de los cuales azúcares | 47 g |
| Proteínas | 12 g |
| Sal | 0,07 g |
| Manufacturer | Fabrica Máster SL, Calle el Vall, 26. Tienda offline. Jijona, Alicante |
|---|
Opinions de clients
-
bueno
S Severa D. -
Por el transporte vinieron un tanto deterioradas pero aún así las comi. Quizá...
Por el transporte vinieron un tanto deterioradas pero aún así las comi. Quizás un poco seco el trurrón de relleno. Quizás con la opción de turrón a la piedra podría ser mejor. Es cierto que nada que ver con as versiones industriales que se basan en rellenos con base de cacahuete.
U Usuario verificado -
Bueno
U Usuario verificado
Conservar en lugar fresco y seco.
Número de lote: Se corresponde con el número asignado al parte de fabricación interno.
Población de destino: destinado a toda población en general, excepto a la población sensible a los alérgenos indicados anteriormente.
Almendritas de oblea rellenas de turrón a la Piedra (las originales), 200g
The information below is required for social login
Inicieu sessió
Crear un nou compte