A continuación detallamos lo que cuesta enviar turrón a las distintas partes del mundo. Es de destacar que el precio del envío depende del peso y el destino. El turrón suele pesar, ya que las barras suelen estar entre los 200 y 300 gramos. Así que te damos algunos consejos para comprar turrón:
- Intenta que el peso bruto vaya en tramos de kg. El primer tramo está entre 0 y 2kg. El segundo tramo suele estar entre 2 y 5 kg, el tercero entre 5 y 10kg, y despés entre 10 y 30 Kg. De este modo, vale lo mismo enviar 2,1kg que 4.9 kg, o 0,5 Kg que 1,9 Kg.
- Los pesos en la web están expresados en pesos netos, del producto. Es decir, no se tiene en cuenta el peso del cartón, precinto, etc. (entre 200 y 300 gramos), más los propios envases del producto.
- La web te calcula los totales, así que puedes hacer pruebas sin problemas. Simplemente, no finalices el pedido o si quieres que quede registrado, finalízalo y pon "Transferencia bancaria", nos avisas y ya lo tienes calculado. A veces el precio sube (por ejemplo, para algún código postal determinado), así que en ese caso nos ponemos en contacto con el cliente para solucionarlo.