Turrón a la Piedra Sin Azucares añadidos, 300g
Es el más natural: no lleva ni conservantes ni colorantes. Sólo es almendra molida y tostada, raspadura de limón natural (sin esencia ni aromas) y canela. Por lo tanto, es apto para consumo vegano.
Considerado como uno de nuestros mejores turrones, nuestros clientes suelen comprar también el formato de coca redonda en lugar de tableta y la versión clásica con azúcar. Se puede servir en una tradicional caja de madera (ver aquí), pero encarece casi 2 euros el producto. También disponemos de turrón a la piedra ecológico El Abuelo.
Producción Limitada (antiguamente sólo se fabricaba para los trabajadores de las fábricas turroneras). Actualmente es uno de los turrones más queridos y solicitados en la provincia de Alicante, incluso más que el turrón del mismo nombre.
Se puede comprar en varias cantidades y el descuento se aplicará automáticamente.
![]()
En stock
Trabajamos con servicios urgentes de 24 horas
Nuestra agencia recoge a las 16:00 h. Hay entregas antes de las 10 h del día siguiente y sábados.
Turrón artesano.
Utilizamos las fórmulas de hace más de 100 años. Lo hacemos con mucho cariño.
Turrón durante todo el año.
Somos fabricantes y enviamos en cualquier época del año, incluso fuera de temporada como verano.
Ver gastos de envío
Normalmente los mandamos en 24-48 horas pero si lo necesitas urgente, contacta con nosotros. A Península son 6,95 €. Hemos habilitado un servicio urgente de envío por un poco más. ¡Hemos mejorado nuestros gastos de envío para Europa! Ahora a partir de 9,95 €. Los pedidos a Europa suelen llegar en menos de una semana pero haz tu pedido con previsión.
Ver ofertas y descuentos por volumen
¡Compra más y ahorra más! Consulta la tabla de descuentos por volumen en esta misma página para ver el precio por unidad según la cantidad que elijas.
5/5
Anónimo el 01/01/2016
"Muy buena" Compra verificada
Los clientes que compraron este producto, también compraron:
Sin stock
Sin stock
Productos relacionados
Sin stock
El Turrón a la Piedra (300g),sin azúcares añadidos, artesano, casero y recién hecho, es un producto típico de Jijona y la provincia de Alicante. No lleva conservantes ni colorantes y prácticamente se comercializa. De calidad Suprema Mejorada, con un 50% de almendra aproximado, utilizamos almendra marcona para que saque su carácteristico sabor.
También lo tenemos en su versión tradicional con azúcar.
¿Cómo se fabrica el turrón a la Piedra?
Se confunde con el turrón blando de Jijona porque tienen el mismo color, la principal diferencia es el proceso de elaboración, puesto que se realiza en frío con un molino de piedra. El turrón a la piedra se refina varias veces, y no es duro sino blando. Muchos clientes que no conocen el producto, nos comentan a menudo que pensaban que era duro, precisamente por la denominación "piedra".
Por otra parte, el turrón blando se hace en los boixos (máquina típica de Xixona), que son como unos morteros calientes donde se hace la mezcla de la almendra con la melasa hecha de miel, azucar y clara de huevo.
Aquí explicamos la diferencia entre el turrón a la piedra y el turrón de Jijona:

¿Cómo se envasa el turrón a la piedra?
Se suele envasar en Blister. ¿Y qué es blister? Simplemente, es un recubrimiento de plástico transparente, al vacío, donde se introduce el turrón, de modo que se puede ver todo el producto.
En nuestro caso, disponemos también del turrón a la piedra en tarrina, aunque no lo vendemos por Internet por temas logísticos, ya que no se sella, sino que va en una tarrina. Es uno de los productos más vendidos de nuestra tienda OFFLine o showroom. Aquí puedes ver un ejemplo:

Por otra parte, también lo tenemos en cajita de madera (ver ficha de producto), pero encarece dos euros aproximadamente el producto. Quedaría como en esta foto:

También le podemos poner lazo, como en este vídeo:

Receta del turrón a la piedra
La receta es muy sencilla. Incluso se puede hacer en la Thermomix, aunque posiblemente no coja la misma textura. Simplemente hay que moler primero la almendra, añadir el porcentaje de raspadura de limón natural. Posiblemente se añade el azúcar y la canela. Se refina varias veces. Finalmente, cuando coge la textura y se coloca en su recipiente (caja de madera o blister), se suele poner algún pellizco de canela.
Ingredientes:
Almendra marcona tostada 49%, maltitol, raspadura de limón y canela.
Turrón a la piedra: Valores medios por cada 100g de producto
| Valor Energético | 2141 kJ (512 kcal) |
| Grasas | 27 g |
| de las cuales saturadas | 2 g |
| Hidratos de carbono | 52 g |
| de los cuales azúcares | 51 g |
| Fibra alimentaria | 5,3 g |
| Proteínas | 13 g |
| Sal | 0,03 g |
| Manufacturer | Fabrica Máster SL, Calle el Vall, 26. Tienda offline. Jijona, Alicante |
|---|
Opiniones de clientes
-
Délicieux turron, tendre avec un petit goût de cannelle et de citron qui relè...
Délicieux turron, tendre avec un petit goût de cannelle et de citron qui relève celui de l'amande. En plus sans sucres! Mon favori!
U Usuario verificado -
Très bon du Classique...
U Usuario verificado
Conservar en lugar fresco y seco.
Número de lote: Se corresponde con el número asignado al parte de fabricación interno.
Población de destino: destinado a toda población en general, excepto a la población sensible a los alérgenos indicados anteriormente.
Turrón a la Piedra Sin Azucares añadidos, 300g
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta