Torta De Turrón Duro De Alicante El Lobo 200 Gramos
EL LOBO Torta de turrón de Alicante tradicional 200g, Almendra mediterránea (60%), Miel de origen de agricultores españoles, Clara de Huevo de gallinas camperas y azúcar moreno de caña integral.
En stock
Trabajamos con servicios urgentes de 24 horas
Nuestra agencia recoge a las 16:00 h. Hay entregas antes de las 10 h del día siguiente y sábados.
Turrón artesano.
Utilizamos las fórmulas de hace más de 100 años. Lo hacemos con mucho cariño.
Turrón durante todo el año.
Somos fabricantes y enviamos en cualquier época del año, incluso fuera de temporada como verano.
Ver gastos de envío
Normalmente los mandamos en 24-48 horas pero si lo necesitas urgente, contacta con nosotros. A Península son 6,95 €. Hemos habilitado un servicio urgente de envío por un poco más. ¡Hemos mejorado nuestros gastos de envío para Europa! Ahora a partir de 9,95 €. Los pedidos a Europa suelen llegar en menos de una semana pero haz tu pedido con previsión.
Ver ofertas y descuentos por volumen
¡Compra más y ahorra más! Consulta la tabla de descuentos por volumen en esta misma página para ver el precio por unidad según la cantidad que elijas.
Torta De Turrón Duro De Alicante El Lobo 200 Gramos
Torta de turrón de Alicante tradicional,. destaca su textura crujiente y elaboración con ingredientes saludables: Almendra mediterránea (60%), Miel de origen de agricultores españoles, Clara de Huevo de gallinas camperas y azúcar moreno de caña integral.
INGREDIENTES::Almendras tostadas (60%), jarabe de glucosa y fructosa , miel 100% origen España (13%), azúcar moreno de caña integral, clara de huevo de gallinas camperas. Oblea de recubrimiento (fécula de patata, aceite refinado de girasol). Puede contener trazas de pistacho, cacahuete y avellana
Valores medios por cada 100g de producto:
| Valor Energético | 2285kJ / 548 kcal |
| Grasas | 33 g |
| de las cuales saturadas | 2,50 g |
| Hidratos de carbono | 45 g |
| de los cuales azúcares | 25 g |
| Fibra alimentaria | 2,20 g |
| Proteínas | 17 g |
| Sal | 0,04 g |
| Manufacturer | Fabrica Máster SL, Calle el Vall, 26. Tienda offline. Jijona, Alicante |
|---|
Opiniones de clientes
-
deformados y derretidos.
c carmina A. -
Délicieux ❣️
U Usuario verificado -
Un producto de primera clase de una empresa de primera clase.
U Usuario verificado
Conservar en lugar fresco y seco.
Número de lote: Se corresponde con el número asignado al parte de fabricación interno.
Población de destino: destinado a toda población en general, excepto a la población sensible a los alérgenos indicados anteriormente.
Torta De Turrón Duro De Alicante El Lobo 200 Gramos
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta